Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Mesa de trabajo 8
ELZABURU
ELZABURU

ELZABURU estrena una nueva web más avanzada y orientada al cliente

El nuevo portal incluye una descripción pormenorizada de los servicios junto a contenidos jurídicos de valor: comentarios de sentencias, novedades legislativas, etc.

ELZABURU, la firma decana en asesoramiento legal en protección de los activos intangibles, estrena una nueva web más avanzada e intuitiva. Se trata de un portal con una clara orientación al cliente para satisfacer todas sus demandas de información en relación con los servicios que presta el despacho.

El nuevo portal corporativo incluye una descripción pormenorizada de los servicios que presta la firma por especialidades en materia de propiedad industrial e intelectual (marcas, patentes y diseños industriales, derechos de autor y de imagen, derecho de las nuevas tecnologías, valoración de activos intangibles, producción audiovisual, protección de datos, vigilancia, dominios, secretos empresariales, etc.), así como por industrias y sectores.

Entre los nuevos servicios que presta ELZABURU y de los que se incluye una descripción en la web están el asesoramiento en la gestión del compliance y del canal de denuncias, los delitos económicos y los ciberdelitos o el asesoramiento en financiación a la innovación y retorno fiscal por I+D+i.

La web también incluye un blog con comentarios de sentencias, pronunciamientos, artículos de opinión, novedades legislativas, etc., que condensan el conocimiento acumulado de los 160 años de experiencia en la defensa de los activos inmateriales por parte de los profesionales de ELZABURU.

Así mismo se ha creado una sección con un test de autodiagnóstico para que los visitantes puedan evaluar de forma rápida las fortalezas y debilidades de sus organizaciones en la gestión de sus activos intangibles.

Según Mabel Klimt, Socia Directora de la firma, “con la renovación de nuestra web  queremos poner al cliente y a sus necesidades en el centro de nuestra propuesta de valor, no solo facilitando el conocimiento de la firma y sus expertos, sino simplificándole la gestión de sus activos intangibles a través del Área de Clientes, una potente y avanzada herramienta tecnológica que les aporta más valor añadido en nuestro asesoramiento estratégico y legal”.

ELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de sus clientes. Cuenta con un equipo de 169 profesionales formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas (ingenieros, químicos, biólogos, biotecnólogos, físicos, etc.), quienes asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas de los activos intangibles. La firma fue el primer despacho español en obtener protección aduanera comunitaria. Cuenta con más de 3.300 clientes activos, y gestiona más de 55.000 marcas de empresas españolas, 20.000 de ellas en el extranjero, con más 1.600 litigios tramitados o en curso.

Para más información:

Margarita García Díaz-Varela  MGD@elzaburu.es  Tel.: 673 13 01 04 | 690 36 89 98

Javier Herreros  jherreros@goodwill.es  Tel. : 626 20 73 22

Compartir post →

Quizá te pueda interesar...