Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Nueva-Sede-Valencia
ELZABURU
ELZABURU

ELZABURU inaugura nueva sede en Valencia

Madrid, 26 de mayo de 2022. ELZABURU, la firma decana en asesoramiento legal especializada en propiedad industrial e intelectual, ha trasladado su oficina en Valencia a una nueva sede situada en la calle Isabel la Católica Nº 8, en el Edificio Condes de Buñol.

De izquierda a derecha: José Vicente Morata, Mabel Klimt socia directora de ELZABURU, Manuel Mínguez y Paloma Querol 

Al frente de esta oficina están Manuel Mínguez, como director, y Paloma Querol, abogada asociada. Ambos cuentan con una amplia experiencia en evaluar, diseñar y gestionar estrategias de protección y defensa de activos inmateriales para empresas, entidades públicas, emprendedores y startups.

Además, trabajan codo con codo con la Cámara de Valencia, ya que formamos parte del Club Cámara De Valencia para potenciar el crecimiento y desarrollo económico de la comunidad.

La oficina de Valencia ofrece un asesoramiento integral sobre cualquier aspecto de la propiedad industrial e intelectual: marcas, patentes, diseños industriales, derecho de la competencia y publicidad, transferencia de tecnología, nombres de dominio, investigaciones, litigios, mediación, antipiratería, negocios, contratos, derechos de autor, derechos de imagen, tecnologías de la información, redes sociales y cuestiones comerciales y económicas relacionadas con los activos inmateriales.

ELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de sus clientes. Cuenta con un equipo de 150 profesionales formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas (ingenieros, químicos, biólogos, biotecnólogos, físicos, etc.), quienes asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas de los activos intangibles. La firma es un Hub IT&IP del sector jurídico y ha sido el primer despacho español en obtener protección aduanera comunitaria. Gestiona más de 34.000 marcas de empresas españolas fuera de nuestras fronteras con más 1.500 litigios tramitados o en curso.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:  

Margarita García Díaz-Varela    MGD@elzaburu.es  673 13 01 04

Javier Herreros  jherreros@goodwill.es  626 20 73 22

Compartir post →

Quizá te pueda interesar...