Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Foto_Asistentes-inauguracion-torre-juana_v2
Picture of ELZABURU
ELZABURU

ELZABURU inaugura su nueva sede en Torre Juana Ost (Alicante) y se adhiere a 1.070 Km Hub

En ELZABURU hemos inaugurado una oficina en Torre Juana OST (Alicante) y nos hemos unido a 1070 Km Hub, la plataforma que quiere conectar el Mediterráneo Sur innovador.

En ELZABURU hemos inaugurado una oficina en Torre Juana OST (Alicante) y nos hemos unido a 1070 Km Hub, la plataforma que quiere conectar el Mediterráneo Sur innovador.

1.070 Km. Hub es una iniciativa para fomentar las ventajas competitivas de los grandes actores digitales del arco mediterráneo creando sinergias e internacionalizando la actividad de los participantes. La plataforma cuenta con nodos especializados en digitalización en siete provincias mediterráneas: Mallorca, Castellón, Valencia, Málaga, Murcia, Ceuta y Alicante, nodo al que se ha unido ELZABURU con idea de participar en proyectos relevantes relacionados con la PI y legislación sobre gestión y protección de datos, entre otros temas.

Precisamente, y coincidiendo con la entrada en esta plataforma, ELZABURU ha inaugurado su nueva oficina en Torre Juana Ost, un espacio colaborativo abierto al talento donde también tienen su sede 1.070 Km Hub y 1 Million Bot, una compañía especializada en Inteligencia Artificial (IA) que opera en el ámbito de los chatbots y el data relacionado.

 

Al acto de inauguración asistieron por parte de la firma Mabel Klimt, Socia Directora de ELZABURU y responsable del Área de Media & Entertaiment, Javier Fernández-Lasquetty, socio del Área Legal, Negocios y contratos, Manuel Mínguez, responsable de la oficina en Valencia y Manuel Desantes, Of Counsel de la firma. Por parte de Torre Juana y 1 Million Bot estuvieron presentes su fundador y presidente, Andrés Pedreño, así como otros directivos del grupo.

1 Million Bot y ELZABURU han trabajado anteriormente de forma conjunta en el desarrollo de ElzaBot, uno de los primeros chatbots jurídicos creados en España, que está considerado un referente en la las aplicaciones de inteligencia artificial del sector legal.

Mabel Klimt, Socia Directora de ELZABURU, hizo una valoración de esta alianza: “con la apertura de esta oficina y con el apoyo de estos prestigiosos partners, nos proponemos seguir colaborando en proyectos compartidos de DATA y explorando las posibilidades que ofrecen la IA y la automatización de procesos en el sector legal, así como protegiendo los resultados de la investigación y de los nuevos desarrollos empresariales en estas áreas”.

Visite nuestra página web

Compartir post →

Quizá te pueda interesar...