Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Patricia-Salama-Nueva-Socia.-JUL-2022_v2
ELZABURU
ELZABURU

Patricia Salama, nueva Socia de ELZABURU y Directora del Área de Patentes

Patricia Salamá, Socia de ELZABURU 

Madrid, 26 de mayo de 2022. Patricia Salama ha adquirido la condición de Socia de ELZABURU, siendo la segunda mujer que tiene este rango en la firma actualmente. Además, y coincidiendo con esta designación, ha pasado a ocupar la Dirección del Área de Patentes de la entidad.

Patricia es Doctora en Biología Molecular y Bioquímica y Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es Agente Europea de Patentes desde el año 2013 y se incorporó a ELZABURU en 2016.

Trabaja en el campo de la propiedad industrial desde 2010 y ha desarrollado labores tanto de técnico en agencia de patentes como de responsable del departamento de patentes en empresa farmacéutica.

Anteriormente trabajó durante más de 10 años en laboratorios de investigación en los campos de genética del desarrollo, neurobiología y células madre. Tiene una dilatada experiencia en patentes y modelos de utilidad, licencias y contratos y en transferencia de tecnología.

Patricia Salama es la segunda mujer que tiene la condición de Socia de la firma en la actualidad:  “para mí es un orgullo participar en la revolución ilusionante que estamos desarrollando en ELZABURU y entrar a formar de la firma como Socia. Y ser nombrada Directora de Patentes es un reto importantísimo, pues nuestra compañía es líder desde hace más de 150 años en la protección y puesta en valor de la innovación y de los activos intangibles de nuestros clientes ”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:  

Margarita García Díaz-Varela  MGD@elzaburu.es  Tel.: 673 13 01 04

Javier Herreros  jherreros@goodwill.es  Tel. : 626 20 73 22

Compartir post →

Quizá te pueda interesar...