Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
todd-diemer-EdheZKM8JXs-unsplash_v2
ELZABURU
ELZABURU

Ramón Larramendi tuvo una idea, y contó con ELZABURU para protegerla. Inventó el Trineo de Viento.

¿Qué harías si tuvieras que atravesar un desierto de nieve? ¿Cómo lo harías si tu mayor objetivo es respetar al máximo el entorno natural?
Un trineo gigante con movimiento de oruga que permite absorber el impacto de las irregularidades del terreno. Parapentes o cometas se encargan de tirar de él, gracias a la fuerza del viento, así que es un vehículo cero emisiones. Esta fue la idea que registró hace años a través de un modelo de utilidad.

Nuestros compañeros Juan Miguel Sáinz de Marles y Pedro Saturio Carrasco, quien se encargó personalmente de preparar el registro, saben bien que son los inventores los que hacen que el mundo avance:

«En este momento, Ramón Larramendi encara la expedición SOS ARCTIC 2022, “navegando” sobre el hielo con su Trineo de Viento, desarrollado por él para alcanzar lo que otros medios no podían o tenían prohibido. Este intrépido aventurero, emprendedor, científico e inventor, nos trae una vez más la ilusión de enfrentarse a lo más difícil y a lo desconocido, para regalarnos a todos su experiencia y descubrimientos, habiendo dejado tan virgen la tierra que cruce el equipo, como la encontró.»

El objetivo de Larramendi es monitorizar el clima del polo, lo que ayudará a crear medidas de protección frente al cambio climático en todo el planeta

Esta es la importancia de tener una idea, llevarla a cabo y protegerla.

¡Que nadie ponga trabas a tu #emprendimiento! Nosotros te apoyamos.

PARA MÁS INFORMACIÓN:  

Margarita García Díaz-Varela    MGD@elzaburu.es  673 13 01 04

Javier Herreros  jherreros@goodwill.es  626 20 73 22

Compartir post →

Quizá te pueda interesar...