Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrategia y Gestión de Datos Personales

El Reglamento General de Protección de Datos ha supuesto un cambio en la gestión de esta materia, muy marcada ahora por la responsabilidad proactiva y el enfoque del riesgo.

Las nuevas obligaciones y requisitos que trae consigo esta regulación, sin olvidar otras exigidas por las legislaciones nacionales, conllevan un alto grado de experiencia en este campo y un análisis y trabajo en profundidad en todo lo relacionado con este derecho fundamental.

En toda gestión de la privacidad existen tres pilares básicos. Dos de ellos son normalmente bien identificados por las empresas: el aspecto jurídico y el aspecto tecnológico.

En ELZABURU nos distinguimos por nuestro amplio conocimiento de ambos aspectos, pero sobre todo marcamos la diferencia reconociendo el inmenso valor que tiene el tercero de estos pilares: el conocimiento de nuestros clientes.

Trabajamos totalmente coordinados con el cliente, comprendiendo su actividad y alineándonos con sus estrategias. Ello nos permite impulsar sus procesos de negocio al tiempo que le dotamos de seguridad jurídica, mejoramos su imagen y reputación, aumentamos su ventaja competitiva y minoramos sus riesgos.

¿Cómo te ayudamos?

Estrategia de Protección de Datos

¿Cómo podemos ayudarte?

Profesionales del Área

¿Necesitas información?